Liga Futve: Táchira – Portuguesa, lucharán por un lugar en el Hexagonal A

Táchira y Prtuguesa se darán cita e Pueblo NUevo en un duelo vital. Foto Liga Futve

 

CARACAS – El estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal siempre ha sido el escenario de diversas batallas deportivas. Mañana, a las 20:30, será el marco del duelo Deportivo “Clásico” Táchira – Portuguesa, válido por la 24ta jornada de la Liga Futve. En el rectángulo verde del Templo Sagrado no solo se luchará por los tres puntos, sino por la historia y la posibilidad de acceder al Hexagonal A.

El juego de mañana, será el 89no entre Andinos y Llaneros con la balanza que se inclina hacia el lado del Carrusel Aurinegro con 45 victorias contra las 21 del Penta. El empate se ha hecho presente en 21 oportunidades.

La última vez que se vieron las caras en la denominada Ciudad Cordial los locales se impusieron 1-0 con un gol de Maurice Cova.

Para mañana, no solo está pautado el juego de San Cristóbal, sino Lala – Monagas (a las 16:00, estadio Ricardo Tulio Maya) y Academia Puerto Cabello – Gran Valencia (a las 18:15, estadio La Bombonerita).

El viernes se disputarán Aragua – Deportivo Lara (a las 16:00, estadio Hermanos Ghersi) y UCV – Atlético Venezuela (a las 18:15, estadio Olímpico).

La jornada se completará con Zulia – Estudiantes de Mérida (sábado, a las 16:00, en el Complejo Deportivo Lino Alonso) y Caracas – Metropolitanos (sábado a las 18:15, estadio Olímpico), Deportivo La Guaira – Yaracuyanos (domingo a las 18:15, estadio Olímpico) y Hermanos Colmenárez – Zamora (domingo a las 20:30, estadio Agustín Tovar).

Fioravante De Simone

,