El Caracas presentó sus piezas para el Torneo Apertura

 

CARACAS – En el Cocodrilos Sport Park, el Caracas Fútbol Club realizó la rueda prensa donde presentó sus piezas para afrontar el Torneo Apertura 2019 y la fase previa de la Copa Libertadores. En sus filas, podemos ver jugadores de jerarquía como: Ricardo “kuki” Martins, Rubert Quijada, Bernardo Añor entre otros. También tenemos los regresos del guardameta Alain Baroja y el mediocampista Ricardo Andreutti.

El primero en tomar la palabra  en el encuentro con los medios fue Miguel Mea Vitali, Gerente Deportivo del equipo de la Cota 905. “Iniciamos este año con la renovación de Noel Sanvicente, todo su cuerpo técnico, Juan David Muriel y Jesús Arrieta. Además contamos con grandes refuerzos y el regreso de dos figuras como Alain Baroja y Ricardo Andreutti. Buscamos afrontar de la mejor manera el torneo y la Libertadores”

Durante su intervención, el ex capitán de los rojos del Ávila habló sobre el estadio Olímpico de la UCV. “Se buscará darle un reposo de 48 horas, hay un compromiso entre los equipos. Para el 2020 habrán nuevas remodelaciones en el Estadio Olímpico, específicamente para la zona de prensa y VIP”.

 

Los números de camisetas que usarán los jugadores del cuadro capitalino. prensa Caracas

 

Por su parte, el mister, Noel Sanvicente habló sobre el trabajo que realizó el cuadro capitalino en la localidad de Rionegro y las ambiciones del club. “Nos preparamos de muy buena manera en Colombia, confío en que este equipo va a llegar muy lejos. Nos vimos muy bien durante los amistosos. Tenemos un equipo para ser campeones. En nuestra plantilla hay muchos jóvenes que tienen muy claros cuales serán nuestros objetivos”.

En la Copa Libertadores, los rojos del Ávila saltarán al terreno de juego en la segunda ronda de los playoff contra el ganador de la llave Delfín-Nacional. En el juego de ida en ecuador los locales se impusieron con score de 3-0.

Finalmente tomó la palabra el capitán Rubert Quijada. “Estoy orgulloso de ser capitán este gran equipo. Estamos para grandes cosas”.

El Caracas, hará su debut en la Primera Divisón, el domingo a las 17:00 en condición de visitante ante el Deportivo Lara.

 

Fioravante De Simone

,