Luego de 23 años: MADEIRENSE Y HERMANDAD GALLEGA VUELVEN A JUEGAR LA FINAL DEL HISTÓRICO IBÉRICO

Tras 23 años, los Equipos del CENTRAL MADEIRENSE Y HERMANDAD GALLEGA vuelven a reencontrase en la final del torneo IBÉRICO de los más antiguos en suramérica, la última vez que estos 2 equipos se enfrentaron en una final fue en Diciembre del año 1.994, en la cancha del Fray Luis De Leon, (con vieja estructura) en esa ocasión la HERMANDAD GALLEGA ganó 1 por 0 con gol de GOMEZ RUSO.

Para esta final el cuadro gallego anuncia una motivación bastante grande por parte de sus seguidores para poblar los graderíos, de igual forma el conjunto rojo confirmo la presencia de muchos seguidores.

RESULTADOS DE SEMIFINALES

Hermandad Gallega 3 Paraíso 1 por los gallegos anotaron Carlos Vecino en 2 oportunidades y el juvenil Cristian Escabone colocó la tercera diana.

El gol de honor para el Paraíso fue obra de Carlos Derek,.

Por su parte Madeirense dio cuenta de Santa Rosalia por 2 goles a 0, con anotaciones de Carlos Perez y Marco Hernandez.

Éste próximo Domingo 17/12/2017 ven a disfrutar en la primera cancha de fútbol del Colegio Fray Luis Amigo (Complejo La Guacamaya) en Las Mercedes, de las Finales de los Torneos IBERICO a partir de las 10:30am La Final “Plata” entre Hermandad Gallega “B” vs Santa Rosa y seguidamente a las 12:30m la Gran Final entre Hermandad Gallega vs Central Madeirense.

Nota cortesia de Don Víctor Estrella