Chita Sanvicente: es el día para salir adelante

Noel ‘Chita’ Sanvicente, director de la selección de Venezuela, otorgó ayer en Puerto Ordaz una rueda de prensa en la que habló del desempeño de su seleccionado tras un inicio accidentado de eliminatorias.
“Psicológicamente no estamos bien”, aseguró Sanvicente tomando por causa los tres partidos en fila sin sumar.
Agregó que no obstante, “los muchachos están muy comprometidos” y que el partido ante Ecuador “es el día para salir adelante”.
“Necesitamos retomar el camino de la victoria, hay que ganar sí o sí, tomar riesgos, pero con mucho orden”, enfatizó luego de que se le preguntara por su inicio de fase eliminatorias.
No quiso profundizar sobre su futuro en la selección. “Ahora lo importante es amarrar los tres puntos  y luego lo hablamos”, se limitó a responder.
Agradeció a quienes lo han respaldado y declaró sentirse en deuda. “Lamentablemente no he estado a la altura en este momento, por los resultado. Pero cuando llueve, en algún momento tiene que escampar”, añadió.
Para finalizar, enfatizó en la idea de que “no nos hagan goles tan rápido” y destacó la velocidad e individualidades del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, además de su sólido potencial en defensa.

 

chita