Plantel de Brasil habló sobre la Vinotinto

Los jugadores de la selección brasileña esperan un duelo complicado ante Venezuela en el premundial.

Varios integrantes del equipo auriverde dieron su opinión sobre lo que puede ser el partido ante la Vinotinto de este martes, por la segunda fecha de la eliminatoria premundial suramericana.

William, mediocampista del Chelsea, ya sabe lo que es enfrentarse al equipo venezolano. Lo hizo en la pasada Copa América.

A medios de su país dijo que: “Un 1-0 es un buen resultado (ante Venezuela). Queremos los tres puntos (…) Antiguamente hubiera sido una goleada segura, hoy es más difícil. Ganamos apenas 2-1 en la Copa América”.

El volante de perfil ofensivo fue uno de los mejores de su país en el duelo del pasado torneo continental.

PRÁCTICA DE BRASIL

Por su parte, Hulk, el delantero que tiene en entredicho su titularidad para el compromiso de este martes, aseguró en rueda de prensa que “la presión será positiva desde el inicio del juego, sabemos de nuestras capacidades y tenemos que entrar concentrados, conseguir el apoyo de la afición para nuestro lado. Haciendo un gol rápido nos ayudará mucho y tengo plena seguridad de que vamos a sacar provecho del ambiente de juego”.

Para el ex compañero de Salomón Rondón en el Zenit de Rusia, el técnico Dunga les pidió pidió “mucha raza y no retirar el pie (del acelerador). Hay que llegar fuertes, pues el adversario va a llegar así también y si quitamos el pie eso nos va a costar caro”.

La selección brasileña enfrenta la presión de medios y aficionados de su país tras la derrota ante Chile la semana pasada. Pero el “Proceso Dunga” sufrió un fuerte revés en la pasada Copa América.

Brasil recuperará a su astro Neymar para el duelo ante Arge tina por la tercera jornada del premundial.

 

,