Táchira rescató un punto a duras penas

En un encuentro donde fue determinante la ejecución de dos penas máximas, el deportivo Táchira alcanzó a sumar de a uno a duras penas sobre el final del partido.
En el minuto 31, el juez central Mayker Gómez sentenció un polémico penal por un supuesto empujón de Gerzon Chacón sobre Anthonys Matos en la ejecución de un tiro de esquina. Richard Blanco fue el encargado de patear y convertir para Mineros.
César González se hizo cargo de la pena máxima pitada sobre la hora a favor de Táchira (al 90+2), lo que le sirvió al conjunto aurinegro para rescatar un punto en condición de visitante en Cachamay.
Ambos equipos llegaron a 15 unidades tras disputarse la fecha 10.
Deportivo Táchira no encontró ideas en lo ofensivo. No aprovechó las contras y tuvo transiciones erráticas a lo largo del encuentro.
La escuadra local, Mineros de Guayana, generó mayores chances (sobre todo durante el segundo tiempo), sin embargo le faltó contundencia a la hora de definir.
En el último cuarto del partido, el aurinegro jugó mejor, en un segmento del partido donde José Alí Meza fue derribado por Matos dentro del área en el 90’, consiguiendo el penal a favor.
El “Maestrico” cobró y firmó el empate.

tachira