Presentada en Caracas la campaña publicitaria de Diablitos y la Vinotinto Femenina

La reconocida marca de jamón endiablado presentó su campaña con las jugadoras de la Vinotinto.

CARACAS – Cuando se habla de Vinotinto con un venezolano automáticamente le viene a la mente la selección de fútbol. Gracias al “boom” generado por el equipo de la “Pequeña Venecia” a inicios del siglo XXI, el amor por esta camiseta creció alimentándose de goles y asistencias. A la selección masculina, se le agregó luego la femenina que gracias a sus “Guerreras” cada vez que saltan al terreno de juego hacen aumentar las pulsaciones de 30 millones de venezolanos.

Desde mañana,  la selección femenina comenzará su andar en la Copa América que se disputará en Colombia. Aprovechando de la ocasión la Federación Venezolana de Fútbol y Diablito tomaron esta volea perfecta para anotar una alianza.

«En Diablitos sabemos lo que representa para todos los venezolanos el color de nuestra camiseta, por eso hemos construido una relación de largo plazo con la Federación Venezolana de Fútbol, y los diferentes equipos agrupados dentro de esta institución» comentó ante los medios  Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca.

Este matrimonio entre la Federación y la reconocida marca de jamón para untar prevé no solo aporte económico sino también resaltar valores comunes entre la marca y las jugadoras de la selección. Talento, autenticidad, alegría y sabor, son las características encarnadas en el plantel de Venezuela en esta comunicación multiplataforma, que incluye a las titulares de la oncena en medios como: el empaque, redes sociales, televisión y espacios en los puntos de venta.

“Estamos felices de continuar en esta alianza que va creciendo y alimentando los corazones Vinotinto en el país, y también en nuestra institución; para nosotros es un orgullo contar con el apoyo de una empresa de tradición en el país“, destacó José Antonio Quintero, segundo vicepresidente de la FVF, en la rueda de prensa.

Durante el encuentro con los medios fue anunciado que la  lata de Diablitos estará vestida con una etiqueta especial alegórica al equipo destacando la imagen de 3 jugadoras (Oriana Altuve, Deyna Castellanos y Verónica Herrera). Se producirán alrededor de 1 millón y medio de piezas.

La Vinotinto comenzará su periplo en la Copa América, mañana desde las 17:00, cuando medirá sus fuerzas a Uruguay. Luego continuará su camino enfrentando a Perú (15/07), Brasil (18/07) y Argentina (21/07).

Fioravante De Simone

, , ,