‘Para clasificar hay que ganar’

Noel Sanvicente, director técnico de la Vinotinto, otorgó una rueda de prensa previa al encuentro debut de eliminatorias pre mundial 2018 ante Paraguay.

Sanvicente destacó la actuación del rival en la Copa América:“Paraguay hizo una buena Copa América, es un duro rival. Nosotros jugamos en casa, debemos tener confianza”.

El DT habló de la importancia de este enfrentamiento ya que se trata del partido inicial de las eliminatorias para el seleccionado venezolano: “Para cualquier equipo, el primer partido es sumamente importantísimo. Para clasificar, hay que ganar desde este partido”, agregó Sanvicente.

 

Señaló además que confía en todos sus jugadores y aunque algunos han sido cuestionados en los últimos tiempos, los venezolanos deberían poner un voto de confianza en sus futbolistas: “Estos son los que están, hay que confiar en ellos, sea Cichero, Pepe o Juan. Es importante que sientan la confianza”.

Finalmente, cerró su rueda de prensa teniendo claro que no hay excusa para no salir a buscar el partido: “pronto sabremos si la grama es alta o corta. Independientemente de eso, debemos tener mucha personalidad”.

chita