Goles de Salomón valen oro

El delantero criollo macó este fin de semana su segundo gol en la Premier League.

El tanto del surgido de la cantera de Catia, en Caracas, selló la victoria de su equipo West Bromwich Albion ante Norwich y de visitante.

Pueden parecer pocos dos goles para el artillero de la Vinotinto, pero ambos han servido para sendos triunfos del modesto equipo de la primera división inglesa.

Y más cuando se detalla que el West Bromwich tiene apenas cuatro triunfos esta temporada. Los goles de Salomón Rondón han servido para obtener el cincuenta por cierto de la cosecha de la campaña.

Dos detalles adicionales: West Bromwich no ganaba dos duelos seguidos en la Premier League desde septiembre de 2014; y el par de recientes victorias fue dejando el arco en cero.

SRondon WBromwich1

Tony Pulis, el técnico de Salomón Rondón dijo tras el partido que “el trabaja mucho en los entrenamientos, pero aún no cosecha los frutos de ese trabajo. Más recientemente luego de la eliminatoria de su país viajó más de 20 horas para estar con nosotros”.

El entrenador agregó que “tiene muy buenos movimientos. Los goles seguirán llegando”.

West Bromwich es un modesto equipo de la Premier League, confeccionado más para sobrevivir en primera que para pelear puestos importantes.

Marcha en la décima posición del campeonato inglés.