El Caracas logra arañarle un punto a la maquinaria zamorana

Foto-2-Rubert-Quijada-1024x683

CARACAS- En el duelo escenificado en el Cocodrilos Sport Park de la Cota 905, Caracas y Zamora igualaron 0-0. La furia llanera, no obstante, permanece invicta tras el encuentro disputado ante los rojos del Ávila y suma 13 puntos para encabezar la tabla, seguido por el sorprendente Carabobo con 12. El duelo de artilleros Edder Farías (Caracas) vs Richard Blando (Zamora) quedó en deuda.

En Mérida, el Carabobo supo capitalizar sus ocasiones y venció 0-2 a un Estudiantes que no supo capitalizar un tiro penal a los 52’, en ese momento el juego estaba 0-0. Por el conjunto granate anotaron Cristian ‘chispa’ Novoa (59’) y Aquiles Ocanto (68’). El conjunto de la ciudad industrial ha ganado 5 de sus últimos 6 juegos disputados, dos de ellos fuera de casa. El granate está teniendo una óptima racha gracias a la óptima performance de su ariete Aquiles Ocanto que en esta temporada 2016 tiene 10 goles anotados y 9 asistencias.

En Cabudare, Deportivo La Guaira y Portuguesa empataron 0-0 en un partido cerrado y sin muchas emociones disputado en el estadio Metropolitano. El Penta suma 12 juegos sin perder entre torneo local y copa Venezuela, de sus últimos 14 encuentros en ambas competiciones sólo perdió uno. La maquinaria naranja suma 358 minutos sin recibir goles jugando en condición de local.

En San Cristóbal, el Deportivo Táchira se reencontró con la victoria luego de derrotar con score de 2-1 al Ureña en el ‘clásico fronterizo’. El conjunto aurinegro fue el único equipo que logró llevarse la victoria en condición de local en esta jornada del fútbol nacional. Los goles para el Táchira fueron anotados por Maldonado (que ya suma tres en este Clausura) y Mosquera. El tanto del Ureña fué firmado por el ex de turno, Javier Villafraz, gol que había servido para adelantar momentáneamente a los suyos.

El Zulia obtuvo su primera victoria del Torneo Clausura al derrotar 2-3 al Aragua en Maracay y ahora suma 9 partidos sin perder en condición de visitante.

El Deportivo Anzoátegui logró sacudirse las dos derrotas consecutivas que arrastraba, al imponerse en el Pachencho Romero por 1-2 ante el JBL Zulia. Ahora los orientales se colocan en el quinto puesto de la tabla con nueve unidades. Los tantos del DANZ llegaron gracias al gol en propia puerta de Lugo y la diana de Charlis Ortiz. Mientras que el tanto de los petroleros llegó gracias a Schoonewolf.

Mineros sigue viviendo un mal momento, este fin de semana, cayó derrotado con marcador de 1-2 ante el Atlético Venezuela. El conjunto de Puerto Ordaz ya suma nueve partidos sin conocer la victoria.

En el resto de los partidos Llaneros empató 1-1 con Trujillanos, mientras que Lara perdió por 0-2 ante Petare al igual que Estudiantes de Caracas frente a Monagas con el mismo marcador.

,