Copa Libertadores, festival de emociones en Guayaquil: Emelec y Lara igualan 2-2

Freddy Vargas anotó el gol del empate a dos minutos del final. Prensa Dvo. Lara

 

CARACAS – En el estadio George Capwell, Emelec y Deportivo Lara igualan con un espectacular 2-2. Los primeros 45 minutos habían terminado con pizarra de 0-0.

El primero en adelantarse fue el cuadro crepuscular gracias a un penal bien ejecutado por Lorenzo Frutos a los 50 minutos. El Emelec no se amilanó y consiguió el empate gracias a Brayan Angulo a los 66, minutos más tarde el mismo Angulo voltearía el marcador a los 76’ haciendo delirar a los hinchas que llenaron los graderíos dele estadio de Guayaquil. A los 88 minutos, Faddy Vargas con una gran jugada de contragolpe se encargaría de bajarle los brackers al equipo eléctrico y su fanaticada anotando el 2-2.

 

Los jugadores del Lara celebrando el valioso empate en Guayaquil.

 

Con este resultado el equipo que dirige el Míster Leonardo González da un paso importante hacia los octavos de final. Luego de cuatro fechas, la situación en el grupo B es la siguiente: Cruzeiro lidera con 12 puntos (ya clasificado a la siguiente fase), Lara con 5, Emelec con 3 y cierra Huracán con 1.

El 23 de abril, el Deportivo Lara recibirá en la ciudad musical de Venezuela al Cruzeiro, mientras que Emelec visitará a Huracán. La última fecha del grupo B está pautada para el próximo 8 de mayo: los rojinegros viajaran a la Argentina para enfrentar al “globo” y Emelec jugará en el Mineirao ante Cruzeiro.

Ficha Técina

Emelec – Deportivo Lara 2-2

Goles: 0-1, m.50: Lorenzo Frutos; 1-1, m.66: Bryan Angulo; 2-1, m.76; 2-2,m.88: Freddy Vargas.

Emelec (2): Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega (m.78, Marlon Mejía), Gorman Estacio; Pedro Quiñónez (m.60, Gabriel Cortes), Nicolás Queiroz, Joel López (m.82, Wilmer Godoy), Bryan Cabezas; Billy Arce y Bryan Angulo. Entrenador: Mariano Soso.

Deportivo Lara (2): Carlos Salazar; Jefre Vargas, Ignacio Anzola, Giacomo Di Giorgi, Leonardo Aponte; Jorge Yriarte, Jesús Bueno (m.78, Jairo Otero), David Centeno, Gonzalo Di Renzo (m.83, Freddy Vargas); Lorenzo Frutos (m.68, Juan Carlos Medina) y Jaime Moreno. Entrenador: Leonardo González.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Notas: amonestados: Moreno, Jaime, Bueno, López, Angulo, Arce, Centeno. Estadio “George Capwell”, de Guayaquil.

 

Fioravante De Simone

,