
CARACAS – El campo Giuseppe Pane del Centro Italiano Venezolano de Caracas fue el escenario de un prestigioso evento deportivo: el “Campamento 318 Performance”, que duró 5 días. La actividad logró convocar 130 participantes, con una edad comprendida entre los 6 y 17 años, todos con ganas de poner a prueba sus habilidades con la “chica de los pentágonos”.
Durante los 5 días, la atmosfera en el rectángulo del club itálico de Prados del Este fue electrizante, que tuvo como principal atractivo la presencia de tres leyendas del balompié de la “Pequeña Venecia” como: Juan Arango, Renny Vega y Alexander “Pequeño” Rondón. Ellos con sus enseñanzas enriquecieron el bagaje deportivo de los pequeños que participaron en el campamento.
Cada ejercicio, cada entrenamiento o mini juego sirvió a los chicos para mostrar su talento, su disciplina y su espíritu para trabajar en equipo.
Al finalizar cada jornada, los pequeños futbolistas aprovechaban para tomarse una foto o pedirles un autógrafo a los jugadores para luego presumirlas con sus amigos.
El “Campamento 318 Performance” reforzó el rol del Centro Italiano Venezolano de Caracas como punto de referencia para la comunidad deportiva promoviendo los valores del far play y disciplina.
(Fioravante De Simone)




