Sanvicente: “Hay que ganar a Perú”

CHI529. VALPARAÕSO (CHILE), 17/06/2015- El director tÈcnico de Venezuela Noel Sanvicente participa en una rueda de prensa hoy, miÈrcoles 17 de junio de 2015, en el estadio de ValparaÌso (Chile). Venezuela jugar· contra Per˙ en la primera fase del grupo C de la Copa AmÈrica Chile de 2015 este 18 de junio. EFE/Paolo Aguilar

 EFE/Paolo Aguilar

Noel Sanvicente dijo que hay que vencer a Perú para llegar con comodidad el domingo 21 ante Brasil.

En la conferencia de prensa previa al partido entre Perú y Venezuela, ofrecida este jueves 18 en Valparaíso, el entrenador de la Vinotinto, Noel Sanvicente, dijo que espera “que el equipo vaya mejorando, se vaya acoplando, vaya haciendo bien las cosas y pueda rendir más”.

“Tengo un equipo con mucha experiencia que ha jugado mucho tiempo junto y hay que demostrar dentro de la cancha. Cada partido que viene es más importante que el que ya fue. Estamos tranquilos, porque pensamos en nosotros”, expresó Chita, quien estuvo acompañado por Tomás Rincón y Juan Fernando Arango.

Este jueves 18 el conjunto de Venezuela buscará una segunda victoria tras el debut soñado ante Colombia. La sede de Valparaíso alojará a ambas escuadras para este enfrentamiento.

Noel Sanvicente confía en sus jugadores y cree que con constancia el rendimiento del equipo irá in crescendo.

,