Salomón Rondón llegó en plan de estrella

El delantero criollo Salomón Rondón fue presentado como la estrella más rutilante de la historia del West Bromwich Albion.

El equipo de la Premier League inglesa acaparó la atención con la firma por cuatro años del delantero nacido en Catia tras el pago de casi 17 millones de euros, siendo el fichaje más alto en la historia del centenario club.

Rondón fue la estrella del modesto equipo a lo largo de la jornada. Y no perdió tiempo para dar sus impresiones tras pasar los exámenes médicos.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo como primera declaración.

“Esta es una nueva oportunidad en mi carrera. No puedo esperar para estar con los otros jugadores y para jugar. El club mostró mucho interés en mí, eso es lo que es importante para un jugador, lo que se tiene en cuenta, y hay expectativas de mí parte”, dijo el delantero a la página web del equipo.
Rondón cerró su ciclo en la Premier League Rusa tras jugar con Zenit de San Petersburgo y el Rubín Kazán. Con el primero logró par de títulos.
Tony Pulis, entrenador del equipo tuvo palabras de elogio para el espigado delantero. “Él tiene un fantástico récord de goles en algunas de las principales ligas de Europa y para su país (selección)”. Apenas tiene 25 años de edad y todavía no ha llegado a su máximo potencial”.
SRondon West Bromwich
El entrenador del West Bromwich agregó que “esperamos que se puede adaptar lo más rápido posible y seguro que los aficionados lo ayudarán en ese proceso”.
El técnico del equipo inglés dijo que la llegada de Salomón Rondón estuvo muy bien avalada. “Él fue muy bien recomendado. He hablado con Manuel (Pellegrini) y Andre Villas-Boas, que han trabajado con él, y estaban llenos de elogios para el muchacho. Estamos deseando trabajar con él “.

Pellegrini lo dirigió en su periplo en Málaga y Villas-Boas recientemente en el Zenit.
Luego de la firma, Rondón fue al estadio y recibió una gran ovación de los aficionado del West Bromwich, equipo que abrió la presente campaña con derrota en casa ante Manchester City, 3-0.
El criollo podría debutar este domingo en el partido ante el Watford, de visitante.