Roberto Rosales se incorporó al Málaga

El defensor criollo Roberto Rosales declaró “no saber nada sobre su futuro en el Málaga”, pero que que está “mentalizado en hacer una buena pretemporada” ya que “lo que pueda o no suceder va a depender de muchas personas”.

Rosales, que se incorporó hoy al trabajo del equipo tras varios días más de descanso por su participación con Venezuela en la Copa América, se refirió en una conferencia de prensa a posibles ofertas y precisó que no “ha recibido ninguna”. “Y mentiría si dijera otra cosa”, destacó Efe.

“En lo personal, estoy orgulloso de que reconozcan el trabajo de uno”, añadió el venezolano, quien aseguró que no es una persona “conformista” y que quiere “seguir creciendo”, por lo que desea “seguir mejorando y hacerlo mejor que el año pasado”.

El jugador sudamericano mencionó que está contento por regresar a los entrenamientos y que se siente “con muchas ganas de empezar a trabajar esta pretemporada”, en la que está bien “sin molestias” porque estuvo “entrenando en vacaciones un poco para llegar lo mejor posible y trabajar al mismo ritmo que los compañeros”.

Rosales