Paraguay y Jamaica por triunfo necesario

Las selecciones de Paraguay y Jamaica se miden este martes en busca de su primer triunfo en la Copa América y los puntos necesarios para enderezar el rumbo en este torneo.

Los paraguayos vienen de empatar con Argentina (2-2) mientras que el elenco caribeño perdió por la mínima diferencia ante Uruguay, ambos en el estreno. Una derrota de cualquiera los colocará contra la pared para la jornada final del Grupo B.

El técnico de Paraguay, el argentino Ramón Díaz, prometió un juego mucho más ofensivo que en el estreno ante un rival que demostró que sabe pararse bien.

“Algunas modificaciones vamos a hacer, sabemos el rival que vamos a enfrentar que es un equipo rápido” y “que maneja bien la pelota, por ahí no tiene el compromiso que si tienen los otros equipos”, dijo el entrenador de los guaraníes en la rueda de prensa previa al compromiso.

Derlis González será una de las novedades en el once abridor de los paraguayos aunque las modificaciones pueden alcanzar el arco si juega Justo Villar y la línea de ataque.

Paraguay - Cortesia Bleachrreport

El entrenador alemán de Jamaica, Winfried Schäfer, dijo que para el compromiso de este martes, buscarán “más velocidad y hacer buenos pases”.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva (Justo Villar); Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Edgar Benítez, Víctor Caceres, Néstor Ortigoza, Derlis González; Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz o Lucas Barrios.

DT: Ramón Díaz.
Jamaica: Duwayne Kerr;  Michael Hector, Wes Morgan, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa; Rudolph Austin, Joel McAnuff, Garath McCleary, Lance Laing; Giles Barnes y Darren Mattocks O Deshorn Brown.

DT: Winfried Schäfer.