DT de Perú le lanza flores a la Vinotinto

Ricardo Gareca, el técnico argentino de la selección peruana de fútbol se deshizo en elogios sobre la Vinotinto en la rueda de prensa previa al partido de este jueves.

Gareca, quien tiene menos de un semestre al frente del seleccionado inca dijo que Venezuela ha evolucionado muchísimo. Es una selección convencida”

El estratega del seleccionado peruano debutó al frente de ese equipo en el amistoso ante Venezuela en Miami, el pasado mes de marzo. Los criollos ganaron por la mínima diferencia con el tanto de Josef Martínez.

Peru RGareca- Cortesia Cronica Viva

 

El entrenador argentino agregó sobre Venezuela: “del rival solo diré que es un equipo aguerrido para jugar y en la fricción”.

Gareca añadió que “todas las selecciones son complicadas, y este Venezuela no es la excepción, vamos a jugar de la mejor manera este partido”.

El entrenador argentino dijo que “no tenemos problemas de lesiones, pero esperaremos hasta última hora por Jeferson Farfán”.

Gareca, quien se desempeñó como delantero en su vida profesional, dijo para finalizar que “estamos corrigiendo la defensa. Fueron 25 minutos de desorientación ante Brasil”.

Perú cayó en su debut y sobre la hora ante Brasil, 2-1.