Comunicado de la AUFP Venezuela en respaldo a los jugadores de Trujillanos FC

COMUNICADO

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) en sus funciones de acompañamiento y respaldo a los profesionales del fútbol profesional en Venezuela, quiere dejar por escrito que ha tomado las medidas necesarias para aclarar todo lo sucedido con varios jugadores de Trujillanos Fútbol Club.

Por los momentos no hemos recibido ninguna notificación formal por parte de los jugadores y mucho menos por la directiva del club vinculadas con temas relacionados a arreglo de partidos. Hacemos pública la ejecución de las acostumbradas acciones en apoyo a los jugadores y en pro al cumplimiento de los deberes y derechos contractuales de todos.

La Junta Directiva de la organización que vela por los atletas de la disciplina, está abocada a acompañar a los jugadores de Trujillanos FC  en este proceso y se compromete a informar oportunamente de cada uno de los pasos dados y sus respectivos avances.

Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela