Colombia se impuso sobre Brasil

Colombia se impuso en su segundo duelo en la Copa América ante Brasil para sumar sus primeros tres puntos.

La selección cafetera logró su primera victoria en el evento copero ante la “Canarinha” de Dunga.

Los de José Pékerman no mostraron su mejor cara en el Monumental de Santiago, sin embargo, su juego bastó para hacerse con los tres puntos bajo la mínima diferencia (1-0).

Brasil, por su parte, sigue sin conseguir un estilo de juego prolijo. Desde el debut ante Perú se le notaron imprecisiones que ante Colombia se vieron remarcadas.

Ante una discreta actuación de Neymar, el seleccionado brasileño se vio limitado en la creación de juego, generando así pocas oportunidades de gol.

El único tanto del partido vino de la mano de Jeison Murillo al minuto 36, en una jugada a balón parado por parte de la escuadra colombiana.

Al final del encuentro suscitó un escenario de polémica que derivó en dos expulsiones: Neymar y Carlos Bacca.

Con tres puntos para Colombia, Brasil y Venezuela, el grupo C arrojará una definición de infarto en la última jornada de la primera ronda.

Futbol, Brasil v Colombia. Copa America 2015.  El jugador de Colombia Jeison Murillo, centro, celebra su gol contra Brasil   durante el partido del grupo C de la Copa America 2015 en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 17/06/2015  Fotoarena/Photosport********  Football , Brazil v Colombia. Copa America Championship 2015 . Colombia´s player Jeison Murillo, center, celebrates after scoring against Brasil during the group C football match of the 2015 Copa America at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 17/06/2015 Fotoarena/Photosport

Fotoarena/Photosport